Los días 17, 18 y 19 de diciembre del 2019, se cumplió el sueño de 300 niños en el Municipio Sabaneta.

Con la participación de grandes empresas como Caramelos y Forever Btl, que pusieron todo su empeño para construir sonrisas, felicidad y más anhelos.

Estos tres días, La Fabrica de sueños estaba dividida en siete estaciones, cada una con temáticas diferentes de Disney; allí los niños debían realizar un recorrido por cada una de ellas, para así vivir una experiencia mágica.

Nos acompañaron personajes como: Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald y Deisy, Rapunzel, Cenicienta, Ariel, Tinker bell, Frozen, entre muchos más, también hubo estaciones de baby gym y piscina maxi para el disfrute de los más pequeñitos.

Finalizando con la estación de obsequios, haciendo felices a cientos de niños, dicho evento concluyó de la mejor manera, lográndose así el objetivo que desde el principio se había visionado Valentina Montoya, la primera dama del municipio de Sabaneta.

No cabe duda que el talento, y dedicación de nuestros personajes, hicieron que todos los asistentes se transportaran a un mundo mágico, en el cual los deseos por muy difíciles que parezcan ser, si se cumplen, y así todos tuvieron un final más que feliz.

Caramelos y Forever Btl empresas lideres en eventos en Sabaneta

https://www.youtube.com/watch?v=qcVwGID7ubQ&t=156s

Iniciativa: https://www.sabaneta.gov.co/

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?