Quiénes somos

Sobre Caramelo’s

Quiénes somos 1

Somos una empresa dedicada a la planeación, organización y logística de eventos recreativos; nuestro principal objetivo es generar espacios de diversión y esparcimiento plasmando ideas innovadoras.

Proporcionamos los mejores espectáculos para públicos de todas las edades, contando con personal capacitado en todas las áreas de trabajo en las cuales nos desempeñamos; con el fin de lograr una excelente e impecable labor a la hora de realizar cualquier tipo de show o actividad para el gusto y beneficio de nuestros clientes.

Quiénes somos 2
Quiénes somos 3

Nuestra Historia

Quiénes somos 1

Caramelos es una empresa creada en el año 2016 en la ciudad de Bucaramanga con la finalidad de crear un espacio de recreación para niños menores de 5 años. La idea original fue la de prestación de servicios como baby gyms en un formato que pudiera llevarse a domicilio y así los más pequeños tuvieran un espacio dedicados a ellos en su celebración convirtiéndonos en los pioneros en ofrecer este servicio.

Con el objetivo de expandir nuestros servicios y tener un mayor alcance la sede se muda a Bogotá y apertura en Medellín siendo un punto que marcó un crecimiento sostenido y diversificación de nuestro portafolio a muchas otras opciones como: Inflables, recreaciones, estaciones divertidas, comidas y más de 30 personajes infantiles entre ellos más de 10 princesas al nivel de los sueños del Castillo Disney. Caramelos hoy en día tiene presencia en las ciudades mas importantes de Colombia y busca su expansión a nuevos lugares para llevar diversión e ideas.

Últimos Posts en Instagram

Quiénes somos 1

Haz clic en cada foto para abrirla directamente en Instagram
Abajo encontrarás botones para cargar más fotos y seguirnos