El sábado 29 de abril fue excepcional para nuestro equipo Caramelos, porque conmemoramos el Día del Niño en Casa Toro, junto a toda la patrulla canina Paw Patrol y don pantalones cuadrados Bob Esponja.
Pero antes de contarte cómo fue esta experiencia, queremos compartirte más contexto sobre este día tan especial: El Día del Niño se festeja desde 1999 y tiene como objetivo realizarles un homenaje a todos los pequeños, visibilizando la infancia e invitando a toda la sociedad a sensibilizarse y promover la protección de los derechos de los niños y así fomentar su desarrollo armónico e integral… Para ello, anualmente se efectúan actividades para el bienestar, protección y entretenimiento de ellos.
En Caramelos aportamos nuestro granito de arena con un espectáculo al estilo Nickelodeon, un evento que comenzó con una recreación mágica, llena de bailes, música, retos y juegos al mejor estilo de nuestra Empresa.
Luego de tener a todos los pequeños entretenidos, realizamos nuestro show temático submarino en el Fondo de Bikini, con cacahuates, algas, conchas de mar, bailarinas y el personaje más icónico de Nick; Bob Esponja, un clásico que todos amamos y que se emitió por primera vez en 1999… justo el año en el que se comenzó a celebrar el Día del Niño.
Y como si esto no fuera poco, continuamos nuestro show con la patrulla canina más famosa de todas ¡Paw Patrol! En donde cada integrante se presentó con una canción y un baile que los representaba, ¿quiénes estuvieron?
- Ryder: un niño de 10 años que es el líder de todos los cachorros, él les enseño a usar sus vehículos y gadgets.
- Chase: un pastor alemán policía, la mano derecha de Ryder y ayuda a liderar el grupo de los cachorros.
- Marshall: un dálmata muy simpático que a pesar de sus tropiezos es vital en las misiones de Bahia Aventura.
- Rocky: un perro que enseña a los niños a cuidar del planeta.
- Rubble: el Bulldog inglés más emotivo de todos, le tiene miedo a las arañas, pero a la vez adora a los gatitos.
- Skye: es una perrita de raza cocker speniel, viste de rosa y es la más pequeña del grupo.
- Zuma: es un labrador marrón que se encarga de los rescates acuáticos.
- Everest: una husky muy cariñosa y valiente que entra en la patrulla en la temporada 2.
Todos ellos participaron del evento y junto con nuestras bailarinas, compartieron con los niños invitados.
Y así fue como gracias a dos temáticas súper divertidas y particulares, realizamos unas coreografías en las que todos nuestros invitados quedaron maravillados… Definitivamente estos son programas que han marcado la infancia y en Caramelos los representamos de la mejor manera y en un lugar que siempre nos ha abierto las puertas; Casa Toro, un sitio ideal para estar en familia.