El pasado 4 de Abril en  Bogotá, la fundación Cardioinfantil realizó un evento humanitario con el fin de celebrar el día de pascua. Éste comenzó a las 9:00 a.m. y duró aproximadamente hasta el mediodía, con una asistencia de 50 niños, cada uno con su acompañante.

Marcela Vargas, fue la gestora de esta maravillosa idea que pretendía contribuir con las nuevas y mejores oportunidades de vida para los niños que no tienen fácil acceso a los servicios de salud; este proyecto se desarrolla de una manera satisfactoria de la mano de varias empresas que fueron cómplices a la hora de materializar la visión de Marcela.

Caramelo’s y otras entidades dedicadas a eventos de entretenimiento infantil como Kids after school, Ukulele, Baby Taso, Anval eventos y Las Cajitas de Lore, se aliaron para hacer de este evento un sueño hecho realidad, ayudando y divirtiendo a los niños.

Desde el lugar de ingreso los asistentes vivieron una experiencia mágica, donde los conejitos anfitriones dieron la bienvenida a cada invitado. Nuestra recreación marcó el desarrollo de la fiesta brindando atención a los niños hasta el final, donde se les obsequió un detalle, para hacer que este lindo momento siempre sea recordado como una fiesta con mucho amor y diversión.

Es muy especial y gratificante, ver en cada actividad la sonrisa en el rostro de los niños, es nuestro objetivo que en el trabajo sea notorio el empeño y amor con el que cada integrante de esta empresa realiza esta maravillosa labor.