Caramelos es una empresa familiar que cuenta con 5 años de experiencia en todo tipo de fiestas infantiles, actualmente cuenta con dos sedes en Bogotá y Medellín.

Estamos dedicados a brindar felicidad a niños y sus familias, siendo pioneros en llevar baby gyms a domicilio, personajes de Disney de alta calidad, estaciones temáticas en temas como: pintura, plantas y play doh, también hacemos spa para niñas con el fin de celebrar y recrear fiestas infantiles.

A causa de la pandemia del Covid-19 que vive el mundo y adicional a esto la prohibición de celebraciones y eventos, se nos disminuyeron las actividades presenciales pero no nos hemos quedado de brazos cruzados.
Mientras buscábamos una alternativa para seguir adelante con la empresa asimilando la fuerte situación que está sucediendo y con tendencia a empeorar, el uso de las redes sociales fue determinante para seguir llevando alegría y ese toque que nos diferencia.

Para reactivar la empresa y seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, recrear y entretener pequeñitos, empezamos a surgir ideas de cómo transportar las estaciones temáticas a los hogares con las nuevas medidas de bioseguridad. Fue así como se dio inicio a un gran y novedoso proyecto llamado “Estación at home”; con un empaque funcional y sutil, en forma de una casita, para así transmitir el mensaje primordial en esta cuarentena: quedarse en casa con la familia y así cuidarse del virus.

La casa trae en su interior alrededor de 20 herramientas, un mini caballete, materiales para sembrar una planta, colores, pinturas, pinceles y masa para moldear.

Con la ayuda de varios proveedores se logró materializar el nuevo emprendimiento de Caramelos al iniciar la cuarentena y hasta la fecha, más de cien niños han recibido y disfrutado de la casita de los sueños desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Fotografías: https://masque1000palabras.com/

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?