En Caramelos, el 11 de septiembre del 2021 participamos en Expobelleza para valentinobysarau, una marca de insumos para uñas en Estados Unidos, que llegó a Colombia para quedarse.

¿Y qué hace Expobelleza?

“Conecta múltiples marcas nacionales e internacionales interesadas en la apertura de nuevos mercados en Medellín, Colombia y el mundo”.

¡Así es! Y en Caramelos dimos presencia en este gran evento, ¿cómo?

Realizamos un show de cierre para el pabellón de la modelo y empresaria Sara Uribe, en donde bailamos reggaetón, innovamos con nuestras prendas y enaltecimos a artistas del país como J Balvin, Karol G y Maluma (Sara solicitó reconocerlos a ellos por su trayectoria).

Los vestuarios que utilizamos y confeccionamos fueron alusivos a los cantantes mencionados anteriormente; empleamos fotografías, iconos, imágenes, texturas y símbolos que los representaran; además, los maquillajes y colores del cabello que usamos, resaltaban la esencia de los artistas.

En redes sociales, Sara expresó: “nunca olvidaré los momentos que compartimos, los abrazos que les di, las fotos que nos tomamos y lo que significan todos para mí… Una palabra para describirlo todo: ¡Gracias!”.

En Caramelos nos sentimos felices de vivir experiencias tan grandes, que permiten hacer sonreír a miles de personas.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?