El 9 de febrero del presente año, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños #2 de Valentino, hijo de la reconocida Dj. de guaracha Marcela Reyes, en Granate Eventos, recinto social ubicado en Rionegro Antioquia.

La celebración contó con una temática espacial futurista, diseñada y organizada por We Plan. La fiesta estuvo acompañada por los recreacionistas y un gran show musical por parte de Caramelos, quienes lograron que esta fecha quede por siempre en la memoria de todos los asistentes; fue una conmemoración sin igual, elaborada de la mano de los mejores proveedores de la ciudad, siempre con la finalidad de brindar a los invitados atención de la más alta calidad.

Los más pequeñitos de la fiesta tuvieron un lugar de esparcimiento donde acompañados por sus padres podían ir a disfrutar de una piscina con más de 3.000 pelotas pasando horas de diversión y juegos.

Camila Duque Repostería, Destello de Sabor y Elixir Molecular brindaron la mejor atención y calidad en la mesa de postres, snacks, sus bebidas burbujeantes y todas sus preparaciones donde cada bocado fue una explosión de sabores que deslumbra como siempre a todos los asistentes con cada uno de sus deliciosos manjares.

Para finalizar con broche de oro, Personaliza2paratodos fueron los responsables de los presentes de cada pequeño, a los cuales se les obsequió una cobija personalizada, un regalo que los transportará de nuevo a esta gran fiesta espacial recordando siempre con una sonrisa lo agradable que fue haber hecho parte de este hermoso cumpleaños.

Cabe resaltar el impecable trabajo de Dany Álvarez en la estación de maquillaje, a Cjproducciones por amenizar con una excelente música de ambientación e iluminación del lugar y finalmente a Hernán Duque fotografía y Jarsfilmmaker por capturar todos los momentos especiales de este hermoso evento que quedarán guardados en la memoria de todos.

Fotografía: https://fotoshernanduque.com/

Decoración: http://weplanco.com/