El 23 de enero del 2021 a las 4:00 p.m. inició el circo de Jacobo con única función en el centro de eventos Cielo Alto, un lugar lleno de magia.

El pequeño hijo de la hermosa presentadora Sara Uribe y el reconocido futbolista Fredy Guarín, festejó sus 2 años de vida junto a sus más allegados, los cuales pasaron una tarde llena de mucha diversión.

Cultiva un sentimiento planeó y organizó hasta el más mínimo detalle de este gran evento, convirtiendo el recinto de eventos en una gran carpa de Circo.

El equipo de Caramelos, lograron que ningún invitado se quedara en su silla, pues con su show central Disney circo con (Mickey, Minnie, Donald, Deisy y Goofi) payasos y dos hermosas bailarinas llenaron de emoción y alegría a los presentes, sin lugar a duda un espectáculo lleno de magia. También por parte del mago Arlekin, entre otras dinámicas; entretuvieron durante toda la fiesta a todos los asistentes, de tal forma que todos pasaran un momento inolvidable.

Nitrum coctelería deleitó con exquisitas preparaciones a cada uno de los asistentes, el Foco Creativo captó cada momento que se vivió en este lugar, logrando que por medio de capturas fotográficas quedaran recuerdos para todos los que hicieron parte del circo de Jacobo.

https://www.canalrcn.com/super-like/gente/asi-fue-la-fiesta-de-cumpleanos-del-hijo-de-sara-uribe-y-fredy-guarin-140510

 

 

 

 

 

 

 

Sara Uribe y Fredy Guarín