El pasado 18 de julio del presente año, la reconocida dj. y empresaria Marcela Reyes, festejó su cumpleaños #31 por todo lo alto.

En el centro de eventos sociales del oriente antioqueño ‘La Santa María’ la paisa se reunió con varios de sus amigos, entre ellos el cantante de vallenato, Daniel Calderón, la ‘influencer’ Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jessu’, la empresaria de fajas e influenciadora Yina Calderón, la creadora de contenido Karen Sevillano, entre otros más.

Con un gran show circense y personajes temáticos, Caramelos abrió la noche de la mejor manera, haciendo que los asistentes entraran en ambiente para el disfrute de la celebración.

WePlan fue la empresa encargada de la decoración de este magnífico evento, donde cada detalle por más pequeño que fuera, sobresalía con mucha autenticidad.

Como es costumbre en la anfitriona de esta celebración; ser llamativa y el foco de atención, esta vez no fue la excepción, con su deslumbrante cumpleaños quedará en los mejores y más gratos recuerdos de los que la acompañaron en su día.

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?