La pequeña hija de Malory Sermeño y Camilo Restrepo disfrutó su día como nunca y recordará ese 11 de julio del 2020 por siempre; pese a las circunstancias y prohibición de eventos masivos en la ciudad, en compañía de los más allegados a su familia, el safari glam, temática de la fiesta, fue sin duda, una fecha para no olvidar.

Con los cuidados pertinentes, normas de bioseguridad y protocolos de distancia, se celebró el cumpleaños número cinco de Sophie Restrepo en Medellín.

La anfitriona la jirafa, la espectacular decoración en oro rosa, bronce y dorados por parte de WePlan fueron protagonistas de este encantador evento, pues esta novedosa temática y el llamativo show y animación de Caramelos se robaron la atención y admiración de los presentes invitados.

Las casitas didácticas, innovación de Caramelos fueron las sorpresas para los pequeñitos del lugar y personalizadas con la temática de la fiesta, en el cual podían sacar su artista interior pintando, dibujando, y sembrando una mini plantica.

Como es habitual, la mesa de postres, los cócteles, la torta y la comida, dejaron maravilladas a todas las personas, pues los contrastes de colores, sabores y texturas siempre le dan un toque agregado y muy especial a cada evento.

Elixir Molecular, Elianadulcecuento, Destello de sabor y Masque1000palabras, Contraste Creativo también hicieron parte de este asombroso encuentro, donde cada instante estuvo lleno de color, diversión y mucho glam.

Decoración: http://weplanco.com/

Fotografía: https://masque1000palabras.com/

https://caramelos.com.co/blog/noticias/una-celebracion-fuera-de-este-mundo-marcela-reyes-celebra-en-cumpleanos-2-de-valentino/?preview_id=598&preview_nonce=f2ab15c185&post_format=standard&_thumbnail_id=600&preview=true