Caramelos presenta su primer show virtual con el nombre Descubriendo la magia. El sábado 19 de septiembre de 2020 a las 6:00 pm. compartamos juntos esta inolvidable aventura de la mano de nuestros personajes favoritos en un espectáculo mágico.

Disfrutaremos la compañía del ratón más famoso del mundo, encantadoras princesas, hadas mágicas y súper héroes. ¿Despertará la princesa después de haber mordido la manzana?, ¿el príncipe hallará la dueña de la zapatilla?, ¿después de las 12 todo volverá a la normalidad?, ¿despertará Aurora de su profundo sueño?, ¿podrá su larga cabellera ayudarla a salir del encierro de la torre?, sumerjámonos en las profundidades del mar con sirenas y vivamos el frío en el reino del hielo junto a la reina y su hermana. Los invitamos a participar en el desarrollo de cada una de estas historias en las que siempre ganará el amor verdadero.

Un evento lleno de sorpresas, mucho color y diversión con ideas, al mejor estilo de Caramelos, donde sus personajes premium realizarán unas increíbles puestas en escena. Con transmisión en vivo se integrará la mejor tecnología para una experiencia de visualización impactante y de alta calidad, más de 20 artistas en escena, escenografía, iluminación y efectos especiales serán parte del show. La transmisión se realizará de la mano de la Tiquetera View, una plataforma Multicast para lograr llegar a todos los hogares a través de Internet.

Entradas a la venta: https://latiquetera.com/evento/descubriendo-la-magia

¡¡No te lo pierdas!!