La reconocida influencer Luisa Fernanda W junto a su pareja Pipe Bueno, realizaron un evento familiar para festejar la pronta llegada de su hijo Máximo con un baby shower de ensueño.

Con una particular temática de medios de transporte antiguos, el 27 de septiembre de 2020 celebraron el baby shower en Medellín, en la finca donde pasaron gran parte de la cuarentena.

Con divertidas dinámicas como medirle la barriga a Luisa, adivinar el sabor de la compota, cambiar el pañal y divertidas coreografías de tik tok el equipo Caramelos entretuvo a todas las personas que asistieron a la celebración. Entre los presentes hicieron presencia sus amigos más cercanos como La Segura, La Lienda, Dany Duke, Natalia Betancourt, Daiky Gamboa, Vanessa Peláez, entre otros.

Gracias a Weplanco, que con su creatividad y destreza hicieron que la decoración resaltara hasta el más pequeño detalle del lugar.

Elixir molecular también estuvo presente en esta ocasión, con deliciosos y refrescantes cócteles.

Agradecemos también a Velve foto por plasmar con hermosas fotografías momentos mágicos y memorables recuerdos.

Video: https://www.instagram.com/tv/CGdVN2AJVhk/?igshid=1chtr9y1dpu3

XF3557880https://www.rcnradio.com/entretenimiento/con-todos-los-juguetes-luisa-fernanda-w-y-pipe-bueno-hicieron-el-baby-shower